TIPOS DE EXAMEN TRINITY COLLEGE LONDON

Trinity College London ofrece diferentes títulos de inglés para todas las necesidades y gustos. Los principales son los exámenes ISE y los exámenes GESE, ambos otorgan certificación acreditada.

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN

  1. Comprueba las fechas y precios del tipo de examen deseado. Más abajo tienes la información para cada examen (ISE y GESE).
  2. Una vez sepas el examen, nivel, convocatoria y precios a pagar, pulsa el botón “RESERVA TU MATRÍCULA”.

1. TRINITY GESE EXAM (Grade Examination in Spoken English)

GESE Trinity en MIT

GESE: Titulación oficial en inglés hablado

Estos títulos son, única y exclusivamente, de inglés hablado.

En los exámenes GESE, por lo tanto, los alumnos solo se examinarán de las competencias del Listening y del Speaking.

Esta serie de 12 exámenes graduados está diseñada para hablantes de otros idiomas; y establece objetivos realistas al escuchar, y hablar, con hablantes de inglés.

Los 12 grados proporcionan una medida continua de competencia lingüística y llevan al alumno de principiante absoluto (Grado 1) a dominio completo (Grado 12) y todos ellos graduados según el Marco común de referencia europeo (MCER).

Son exámenes exigentes que, sin embargo, con una buena preparación tienen un alto porcentaje de aprobados. Las pruebas del examen GESE de Trinity se hacen a modo individual, por lo que estaréis a solas con el examinador.

2. TRINITY ISE EXAM  (Integrated Skills English Exam)

Examenes MIT

Examen ISE: examen oficial de inglés de habilidades integradas

Los exámenes ISE abarcan los 4 ámbitos principales de las competencias lingüísticas: Reading, Listening, Writing y Speaking.

La calificación de los ISE tiene cinco niveles de dificultad: desde ISE Foundation al ISE IV, todos ellos acordes con el Marco común de referencia europeo (MCER).

Los cuatro primeros, ISE Foundation (A2), ISE I (B1), ISE II (B2)  e ISE III (C1) están divididos en 2 módulos:

Módulo R&W (Reading + Writing).

Módulo S&L (Speaking + Listening).

Esto aporta la flexibilidad de hacerlos juntos, en una misma convocatoria, o por separado, y ambos módulos tienen su propio certificado y cuando se tienen los dos, se obtiene el certificado completo.

El ISE de mayor nivel, ISE IV, no es modular, aunque se mantienen las dos pruebas, la oral y la escrita y una tercera, el Porfolio.

Esta tercera prueba consiste en llevar tres escritos elegidos de una lista previa de 15 temas. La preparación de estos se hace de forma individual y se entregan previamente.

3. OTROS TIPOS DE TÍTULOS OFICIALES DE TRINITY COLLEGE LONDON

Trinity College London no solo otorga titulaciones de inglés con examen ISE y examen GESE, sino que tiene un gran número de titulaciones oficiales que cumplen los requisitos de todas tus necesidades, como por ejemplo:

DRAMA & SPEECH - Titulación oficial de inglés enfocada a las artes escénicas y dramáticas, con el fin de mejorar la comunicación, la oratoria y el discurso.

MUSIC - Titulaciones oficiales musicales para acreditar tu dominio en un instrumento o género musical.

ROCK & POP - Lo mismo que lo anterior pero enfocado a los géneros de Rock & Pop.

DANCE - Titulación oficial de danza para demostrar tu dominio o para poder convertirte en profesor.

TESOL/TELF - Titulación oficial Trinity para convertirte en profesor de inglés titulado.