EXÁMENES TRINITY COLLEGE LONDON

MÚSICA

En este apartado, te contamos sobre los exámenes de música de Trinity College London

Los exámenes de Música de Trinity College London apoyan la educación a través de evaluaciones de música popular, jazz, contemporánea y clásica. Estas pruebas abarcan ejecución, teoría musical y composición.

Cualquier candidato puede optar por estas evaluaciones, ya que no hay limitantes de edad o de estudios previos.

MUSIC GRADE EXAMS

Son los más populares de Trinity.

Son exámenes de instrumento que tienen 9 niveles: Inicial y Grados 1-8.

Su objetivo es evaluar a los alumnos de forma progresiva, desde sus inicios en la música hasta alcanzar un nivel preprofesional.

Como complemento a los exámenes de instrumento, los estudiantes también pueden evaluarse en Canto y Teoría de la Música.

Disponibles para la mayoría de instrumentos de tradición clásica.

Instrumentos para examen de música MIT

Examen Intrumento (Online)

Permiten a los candidatos grabar sus piezas y trabajos técnicos en el lugar y el momento de su elección y luego enviar la grabación de video a través de nuestra plataforma en línea para que nuestros examinadores expertos la evalúen.

Los exámenes tienen el mismo rigor académico que nuestros exámenes presenciales.

Los candidatos obtienen pleno reconocimiento por sus logros, con el mismo certificado y puntos que se otorgan en los exámenes presenciales.

Junto con nuestros exámenes calificados presenciales, los exámenes digitales brindan aún más opciones y flexibilidad.

Teoría de la Música (Presencial)

Nuestro plan de estudios de Teoría de la Música responde a los estilos modernos de enseñanza y aprendizaje con Libros de Trabajo de Teoría de la Música que presentan el estudio de la teoría musical en formatos brillantes y prácticos, atractivos tanto para el estudiante como para el profesor.

No solo te ayudará a progresar más rápidamente en tu instrumento, también te ayudará a obtener una comprensión más amplia de la música.

No hay requisitos teóricos previos para realizar los exámenes de Trinity College London, el conocimiento musical teórico funciona para mejorar y apoyar los estudios prácticos.

Disponible para los grados 1 a 8 

Música Exam Mar2022V1

Si la convocatoria que deseas tiene cerrada la inscripción, contacta con nosotros para consultar la posibilidad de matrícula.

Email: info@examenes-mit.com

Teléfono: 913 863 470

GRADE ROCK & POP

Son pruebas dirigidas a candidatos interesados en construir una carrera en la industria musical o que les gusta tocar por placer.

Esta evaluación tiene como objetivo ayudarlos a desarrollar habilidades técnicas e interpretativas del mundo real de la música.

Este examen es ideal para quienes quieren desarrollarse como músicos porque les permite elegir lo que les gusta.

Además, dado que la interpretación es la base de esta prueba, el contenido y estructura de esta es completamente práctico.

Rock and pop España

CANCIONES REALES

Toca la música que te gusta con nuestra amplia gama de éxitos. Elige tu lista de canciones, de las ocho que proponemos en nuestro nuevo cancionero, toca una canción de tu elección o interpreta una que hayas escrito tú mismo.

HABILIDADES REALES

Muestra tus habilidades técnicas en un contexto de la vida real a través de nuestras canciones de enfoque técnico y demuestre tu capacidad para ofrecer una actuación en vivo convincente.

PROGRESO VERDADERO

Consigue tus objetivos con una cualificación regulada externamente y reconocida internacionalmente. 

Confíe en el legado de 140 años que Trinity aporta a la música contemporánea y benefíciese de las calificaciones y los comentarios sobre su interpretación de los examinadores expertos de Trinity.

Rock an pop Exam Mar2022V1

Si la convocatoria que deseas tiene cerrada la inscripción, contacta con nosotros para consultar la posibilidad de matrícula.

Email: info@examenes-mit.com

Teléfono: 913 863 470

Algunos detalles importantes sobre los exámenes de música Trinity College London:

  • Se enfocan en evaluar las habilidades y en la eficacia de aplicar lo aprendido.
  • Gozan de la acreditación oficial de Ofqualy y forman parte del Marco Nacional de Certificaciones (Oficina de Regulación de Cualificaciones y Exámenes).
  • Toman en cuenta los intereses musicales de los candidatos.
  • Trinity proporciona titulaciones desde 1877.
  • Los exámenes se centran en evaluaciones de habilidades y la eficacia en aplicar lo aprendido.
  • Más de 700.000 candidatos se evalúan cada año en más de 60 países.