EXÁMENES TRINITY COLLEGE LONDON

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

Habilidades del siglo XXI para una comunicación segura

Los exámenes de habilidades de comunicación están diseñados para ayudar a los candidatos a desarrollar una variedad de habilidades de comunicación del siglo XXI que pueden tener un impacto positivo tanto en la educación como en el lugar de trabajo.

La versión digital se lleva a cabo a través de videoconferencia en los centros de examen registrados.

Los exámenes de Trinity son interactivos, con un enfoque real en el rendimiento. 

Así como un actor se prepara para interpretar un papel en el teatro, un buen presentador se preparará para hacer su presentación ante una audiencia. 

Como comunicador individual o en grupo, los candidatos crean y ofrecen charlas y presentaciones basadas en sus propios intereses, y tienen la oportunidad de discutir y debatir estos temas con el examinador, fomentando un mayor desarrollo de sus ideas.

  • Desarrollar una variedad de habilidades de comunicación transferibles para toda la vida, incluida la resolución de problemas, el pensamiento creativo, el trabajo en equipo y las habilidades organizativas.
  • Realizar tareas prácticas y simulaciones que reflejan situaciones del mundo real, como CV y ​​preparación de entrevistas, debates sobre temas actuales y alentar a los candidatos a realizar presentaciones atractivas e inspiradoras.
  • Disponible desde Inicial hasta Grado 8 para exámenes individuales y grupales.

Mismo examen, diferente entrega

Los exámenes tienen los mismos criterios de rendimiento y el mismo rigor académico que nuestros exámenes presenciales, y los candidatos obtienen pleno reconocimiento por sus logros, con los mismos puntos UCAS y el mismo certificado otorgado. 

Examenes MIT comunicación

Si la convocatoria que deseas tiene cerrada la inscripción, contacta con nosotros para consultar la posibilidad de matrícula.

Email: info@examenes-mit.com

Teléfono: 913 863 470

Requisitos del examen 

Los candidatos deben prepararse para sus exámenes de la misma manera que se preparan para los exámenes presenciales. 

Los examenes se desarrollaran por Zoom, por ello recomendamos a los candidatos que utilizarán diapositivas de PowerPoint para apoyar su presentación en grados superiores, practiquen usando la función "compartir pantalla" en Zoom.

Para ayudar a los candidatos a identificar lo que necesitan hacer de manera diferente a través de una videoconferencia, la siguiente tabla describe cómo se compara la entrega digital con los exámenes presenciales en vivo.

Algunos detalles importantes sobre los exámenes de Trinity College London:

  • Trinity proporciona titulaciones desde 1877.
  • Los exámenes se centran en evaluaciones de habilidades y la eficacia en aplicar lo aprendido.
  • Más de 700.000 candidatos se evalúan cada año en más de 60 países.
  • Se enfocan en evaluar las habilidades y en la eficacia de aplicar lo aprendido.